Powder (Pura energía)
Siendo el centro de las burlas de sus compañeros a causa de su aspecto, un chico tímido al que llaman Powder se esfuerza por encajar. Pero las mofas crueles acaban cuando Powder desarolla un extraño poder que le permite hacer cosas extraordinarias.
Nunca has experimentado nada como Powder (Pura energía): la inspiradora película que ha cautivado a crítica y público. Siendo el centro de las burlas de sus compañeros a causa de su aspecto, un chico tímido al que llaman Powder se esfuerza por encajar. Pero las mofas crueles acaban cuando Powder desarolla un extraño poder que le permite hacer cosas extraordinarias. Este fenómeno cambia la vida de todos los que le rodean... de maneras que nunca podría haber imaginado. Las estrellas de Hollywood Jeff Goldblum y Mary Steenburgen encabezan un reparto de lujo en esta inolvidable historia sobre la esperanza y lo extraordinario.