Primeros golpes de Butch Cassidy y Sundance
Esta nueva aventura muestra cómo se conocieron dos de los héroes del Oeste más famosos del mundo, una precuela de la exitosa película Dos hombres y un destino. El forajido Butch Cassidy conoce al cowboy Sundance entre la nieve del invierno. La relación no tarda en convertirse en una fuente de problemas y travesuras, parece que estos dos héroes no saben vivir de otra manera. Sin embargo, no están solos, sino que se enfrentan a sus rivales LeFors, O. C. Hanks, un cuatrero en busca de venganza, un guardia de un casino que les persigue con una cuadrilla, un avaro carnicero y una pareja de forajidos inútiles. Butch y Sundance deben encontrar la forma de hacerse con una fortuna sin que los cojan, o lo que es lo mismo, planear el asalto a un tren.