Princesa Diana: En primera persona
En 1991, Diana, princesa de Gales, participó en una serie de entrevistas secretas para un libro sobre su vida. Basándose en esas grabaciones, esta película revela los pensamientos de Diana en un momento concreto de su vida y presenta su versión de lo ocurrido. La mayor parte de estas grabaciones no se han publicado y dan una nueva perspectiva detallada de la vida emocional de Diana.