Prinzessin Lillifee Und Das Kleine Einhorn
En Pinkovia, Lily la princesa hada y sus amigos están disfrutando de un hermoso verano. Pero una noche, el unicornio Rosalie se le aparece a Lily en un sueño y le pide ayuda urgentemente; necesita que Lily la princesa hada cuide de su bebé, Lucy. Cuando Lily despierta, descubre que Lucy ha salido mágicamente de su sueño y se encuentra ahora sobre su cama, fresca como una rosa. Pero ¿qué le ha ocurrido a Rosalie?