Procedimiento ilegal
Una operación de vigilancia rutinaria se vuelve peligrosa cuando un detective comienza una relación con la mujer a la que vigila, poniendo en peligro la carrera de su compañero y sus propias vidas.
Convencidos de que un peligroso criminal a la fuga (Aidan Quinn) va en busca de su exnovia (Madeleine Stowe), un par de detectives de Seattle (Richard Dreyfuss, Emilio Estevez) mantienen su apartamento vigilado. Los días se convierten en rutina, hasta que uno de los detectives empieza una relación de alto riesgo con la mujer a la que vigilan, poniendo en peligro no solo su carrera y la de su compañero, ¡sino sus propias vidas!