La gran película de Piglet
Piglet desaparece en el Bosque de los Cien Acres tras oír que es demasiado pequeño para el gran plan. Pooh, Tigger, Igor y los demás piensan, piensan y piensan y deciden usar el libro de recuerdos de Piglet como pistas para encontrarlo. Pronto se dan cuenta del gran lugar que ocupa Piglet en sus vidas y de las aventuras vividas juntos.