Protegiendo el Paraíso: La Isla de Niue
En 2016, el pueblo de Niue creó Moana Mahu, una de las áreas marinas protegidas más grandes del mundo, respaldada por Pristine Seas de National Geographic. Seis años después, Niue le da la bienvenida nuevamente a Pristine Seas para que documente los cambios en sus aguas con tecnología punta y ayude a determinar los próximos pasos para un futuro sostenible.