Quiz Show (El dilema)
Un concurso en el que reparten una gran suma de dinero se ve salpicado de escándalo cuando un investigador de Washington descubre la corrupción que ocurre detrás de las cámaras, implicando tanto al actual vencedor como al excampeón.
Un emocionante viaje detrás de las cámaras que muestra los nervios y los riesgos de un concurso de televisión. Pero la fama y el dinero se convierten en un escándalo cuando un investigador de Washington (Rob Morrow) descubre la corrupción tras la reluciente fachada del concurso. La corrupción salpicará tanto al famoso campeón (Ralph Fiennes) como al decepcionado exganador (John Turturro).