Raya y el último dragón
Hace mucho tiempo, humanos y dragones vivían juntos en armonía en el reino de Kumandra. Hasta que el mal hizo su aparición y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, las fuerzas del mal han regresado. Raya, una guerrera solitaria, tiene que encontrar al legendario último dragón, la única esperanza de su mundo.
"Raya y el último dragón", de Walt Disney Animation Studios, viaja al mundo fantástico de Kumandra, donde humanos y dragones convivieron en armonía hace mucho tiempo. Hasta que el mal hizo su aparición y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, las fuerzas del mal han regresado. Raya, una guerrera solitaria, tiene que encontrar al legendario último dragón para reunificar el reino y reunir a sus pueblos. Durante su búsqueda, Raya descubrirá que no basta con un dragón para salvar el mundo: también necesita confianza y trabajo en equipo. Las protagonistas de "Raya y el último dragón" son Raya, una guerrera con un ingenio tan afilado como su espada, y Sisu, una mágica, mítica y modesta dragona. A su aventura se unirán Boun, un niño empresario muy listo, el formidable gigante Tong, la bebé ladrona Noi y su banda de ongis.