Rebeldes del swing (Swing kids)
Es 1939 y la Alemania Nazi le ha declarado la guerra a la libertad, creando así jóvenes conformistas. Rebeldes del swing es una potente historia de inspiración sobre cómo encontrar el valor para luchar por tus ideales.