Rebote
Tras ser suspendido por la NCAA, un temperamental entrenador de baloncesto universitario se replanteará su vida tras verse obligado a entrenar a un equipo juvenil durante una temporada antes de poder volver al baloncesto universitario.
En el pasado, el entrenador Roy (Martin Lawrence) era una mente brillante del baloncesto universitario, pero últimamente se preocupa más por sus próximas conquistas que por el próximo partido. Y, por si fuera poco, el carácter de Roy se ha vuelto un tanto irascible, lo que ha provocado su expulsión del baloncesto universitario hasta que aprenda a «portarse como es debido». En otras palabras, hasta que deje de explotar cada vez que pisa una cancha. Roy espera la llegada de una oferta adecuada para volver a las pistas, pero cuando solo recibe la «oferta» del Instituto Mount Vernon para hacerse cargo de su equipo juvenil, la acepta a regañadientes, confiado de que, tras pocas semanas de trabajo, queden claras sus buenas intenciones y retome su vidorra como entrenador universitario.