Resplandor en la oscuridad
Michael Douglas y Melanie Griffith protagonizan este thriller de espionaje romántico. Durante la Segunda Guerra Mundial, una secretaria de Queens se convierte en una espía del gobierno. Tras descubrir que su jefe y amante es en realidad un espía y no un abogado como ella creía, lo convence para que la deje ir encubierta. Con la ayuda de otro espía, se infiltra en la casa de un alto oficial del bando enemigo en Berlín y trabaja arduamente para cumplir su misión.