Vuelta a casa
El espíritu de un adolescente contacta con Melinda para encontrar a su madre biológica. Sin saber por dónde empezar, habla con la madre adoptiva del chico para obtener más información y se entera de que su verdadera madre nunca quiso ver a su hijo. Después de conocer a su madre biológica, Melinda se enfrentará al desafío de confirmar el amor de la mujer por su hijo para que este pueda cruzar.
El espíritu de un adolescente contacta con Melinda para encontrar a su madre biológica. Sin saber por dónde empezar, Melinda habla con la madre adoptiva del chico para obtener más información y se entera de que su verdadera madre nunca quiso ver a su hijo. Después de conocer a su madre biológica, Melinda se enfrentará al desafío de encontrar una prueba del amor de la mujer por su hijo para que este pueda cruzar.