Robin Hood - El magnífico
Cuando, en el siglo XII, unos codiciosos gobernantes ingleses le arrebatan sus tierras, este noble este se refugiará en los bosques para transformarse en Robin Hood, el líder de una banda de forajidos que robará a los ricos para dárselo a los pobres.
Esta producción original reinterpreta la leyenda del noble del siglo XII que se transforma en héroe de los pobres, en una combinación de aventuras, acción y romance centrada en el hombre más allá del mito. En la fracturada Inglaterra del siglo XII, los normandos gobiernan con mano férrea, mientras los sajones desafían su autoridad a costa de su pellejo. Tras una disputa con un caballero normando al tratar de salvar la vida de un cazador furtivo, el noble sajón Robert Hode (Patrick Bergin) será víctima de lo ocurrido y se verá obligado a entregar sus tierras y su título a la corona. Vestido de bandido y ocultando su identidad bajo el nuevo nombre de «Robin Hood», burlará a sus rivales normandos, conquistará el amor de la bella Lady Marian (Uma Thurman) y se convertirá en todo un héroe para el oprimido pueblo sajón. Sin embargo, cuando los soldados del príncipe John lo atrapan y Lady Marian se ve obligada a casarse con su peor enemigo, Robin Hood deberá obrar su mayor proeza.