Robin Hood - El magnífico
Hace mucho tiempo, en una lejana tierra, la leyenda narra un cuento de valor y amistad. Prepárate para esta aventura de capa y espada, personajes inolvidables, música memorable y montones de risas en Robin Hood de Disney. El heroico Robin Hood y su banda realizan divertidas y valerosas hazañas para vencer al avaro príncipe John y traer la felicidad a los residentes del bosque de Sherwood.