Run Ricky run: La historia de Ricky Williams
Una mirada íntima a Ricky Williams, ganador del Trofeo Heisman, uno de los atletas más fascinantes del fútbol americano y una de las personas más incomprendidas.
Ricky Williams no se adapta a la definición de atleta moderno de EE. UU. En 2004, entre rumores de otro test de marihuana positivo, el corredor de los Dolphins de Miami cambió los aplausos y una mansión en el sur de Florida por el anonimato y una tienda a siete dólares la noche en Australia. Su decisión provocó un torbellino mediático que destruyó su reputación y lo hizo merecedor del sobrenombre de Porreta de América. Pero mientras que los medios pensaban que Williams arruinaba su vida al dejar el fútbol, Ricky creía que la estaba salvando. Con imágenes personales grabadas con Williams durante esta época alejado del fútbol y de más cosas, el cineasta Sean Pamphilon aporta una nueva visión de un jugador que se convirtió en la diana de los ataques de los medios y luego se redimió como padre y como compañero de equipo.