Sammy, the Way-Out Seal
Unas vacaciones en la playa deberían ser una experiencia relajada para toda la familia. Pero cuando los hermanos Loomis se hacen amigos de Sammy, una traviesa foca, deciden llevársela a casa sin decir nada a mamá y papá. Pronto verán que no es posible guardar en secreto a una foca recluida en casa. En poco tiempo, Sammy inicia una cadena de acontecimientos que deja a la familia Loomis en ruinas.