Sandlot 3: Volviendo a casa
Una estrella del béisbol egoísta y resentida vuelve atrás en el tiempo a sus 12 años y redescubre su amor por el juego jugando en un campo de barrio. El campo peligra por una promotora codiciosa y esta vez se mantiene leal a sus amigos y no solo salva el campo, sino que se convierte en la persona que esperaba ser cambiando el curso de su vida.