Los secretos del Lago Ness
Drenar los océanos resuelve uno de los mayores misterios de la humanidad: la identidad del monstruo del Lago Ness. Conseguimos quitarle el tapón al famoso lago escocés comparándolo con el lago más profundo de la Tierra (el lago Baikal en la Siberia rusa) y usando la tecnología militar de escaneado y un sónar que permite estudiar su superficie. Al vaciarlo, encontraremos mucho más que un monstruo.