Sobibor: La gran evasión
El campo de exterminio secreto de Sobibor fue creado por los nazis para acabar con los judíos de forma masiva. El 14 de octubre de 1943, en una de las más famosas y exitosas revueltas carcelarias de la Segunda Guerra Mundial, los reclusos protagonizaron una sangrienta fuga.