Sobran las palabras
Para distraerse mientras su querida hija se dispone a dejar el nido para ir a la universidad, una masajista divorciada comienza a salir con un hombre dulce pero despistado con el que comparte una buena relación, solo para descubrir que es el exmarido de su nueva mejor amiga.
Eva (Julia Louis-Dreyfus) es una divorciada que se pregunta cuál será su siguiente paso cuando su hija se vaya de casa. Entonces conoce a Marianne (Catherine Keener), la encarnación de la perfección que ansía. Armada con una nueva imagen de lo que es ser una soltera de mediana edad, Eva decide arriesgarse con su nuevo interés romántico, Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, gracioso y afín. Las cosas se complican cuando Eva descubre que Albert es el indeseable exmarido de Marianne. Esta comedia mordaz sigue los pasos de Eva mientras, con humor, trata de compaginar ambas relaciones y se pregunta si el desastroso ex de su nueva mejor amiga es la clave de la felicidad.