El demonio de la velocidad
Cuando el coche de Melinda se avería misteriosamente, se encuentra cara a cara con un espíritu enfadado que le dice que alguien va a morir. Melinda intenta averiguar el significado de un misterioso código vinculado a una sociedad secreta de carreras de coches. Cuando descubre que el hijo de Delia, Ned, podría estar involucrado con el grupo, lo sigue hasta su ubicación secreta.
Cuando el coche de Melinda se avería misteriosamente en una carretera vacía, se encuentra cara a cara con un espíritu enfadado que le dice que alguien va a morir. Melinda intenta averiguar el significado de un misterioso código vinculado a una sociedad secreta de carreras de coches. Cuando descubre que el hijo de Delia, Ned, podría estar involucrado con el grupo, lo sigue hasta su ubicación secreta y descubre la verdad de una carrera por venganza.