Sound of My Voice
Un reportero y su novia son detenidos mientras investigan una secta cuya carismática líder afirma venir del futuro. Pero, conforme más exploran, mayores son los peligros.
Un cineasta (Christopher Denham) y su novia (Nicole Vicius) se disponen a exponer a la carismática líder de una secta (Brit Marling), que afirma venir del futuro. Pero, conforme más exploran, mayores son los peligros en este thriller de la guionista y actriz Marling y el director Zal Batmanglij.