Soy Luna: The Last Concert
El último espectáculo. La última actuación. El último encuentro con sus fanes. El reparto de Soy Luna se despide en directo en el legendario estadio Luna Park de Buenos Aires. Toda la intimidad entre bastidores y un vistazo a la historia de la serie, desde los primeros ensayos, las sesiones de grabación y las giras, hasta la despedida final de una serie que ha dejado huella en millones de fanes.
El último espectáculo. La última actuación. El último encuentro con sus fanes. A lo largo de tres temporadas, la historia de Luna, Matteo, Simón, Ámbar y los demás chicos del Jam & Roller se convirtió en un fenómeno único gracias a su combinación de música, romance, drama y patinaje. Al éxito de la serie le siguieron varias giras internacionales en las que los chicos tuvieron la oportunidad de conocer a sus fanes cara a cara. En este programa especial, el reparto de Soy Luna aparece en directo por última vez en el legendario estadio Luna Park de Buenos Aires. Seremos testigos de la intimidad entre bastidores y echaremos un vistazo a la historia de la serie, desde los primeros ensayos, las sesiones de grabación y las giras, hasta esta increíble despedida.