Speed 2
Annie y su nuevo novio SWAT están haciendo un romántico crucero por el Caribe. En el barco se infiltra un enloquecido, amargado y demoniaco genio adicto a los ordenadores que pretende hacer estallar el barco y destruir todo lo que hay a bordo.
Annie (Sandra Bullock) y su novio policía Alex (Jason Patric) deciden hacer juntos un crucero romántico. Sin embargo, una vez en alta mar, un pasajero descontento tiene otros planes. John Geiger (Willem Dafoe), diseñador del sistema informático del barco, ha sido despedido y marginado por la compañía de ordenadores para la que trabajaba, y ahora busca venganza. Ha puesto el barco en rumbo de colisión con un petrolero atracado en la isla de St. Martin y ahora depende de Alex el poder detenerlo. Pero ¿puede superar a un hombre que puede controlar todo el barco desde su teclado?