Stargirl
Leo Borlock (Graham Verchere) es un alumno cualquiera del instituto Mica. Saca notas decentes, toca en la banda del instituto y siempre se ha conformado con pasar inadvertido. Pero eso cambia cuando conoce a Stargirl Caraway (Grace VanderWaal), una alumna nueva confiada y llena de color con debilidad por el ukulele que destaca entre la multitud. Es amable, ve magia en las cosas mundanas y alegra la vida de los demás con los detalles más simples. Su personalidad excéntrica y contagiosa conquistan a Leo y a los demás alumnos, y enseguida pasa de ser ignorada y ridiculizada a aceptada y alabada, y vuelta a empezar, haciendo que Leo viva una montaña rusa de emociones. "Stargirl", un homenaje a la individualidad, la amabilidad y el poder del espíritu humano, está dirigida por Julia Hart y escrita por Kristin Hahn y Julia Hart & Jordan Horowitz, basándose en la novela de Jerry Spinelli. La película está protagonizada por la cantautora Grace VanderWaal en su debut cinematográfico, acompañada por Graham Verchere, Karan Brar, Maximiliano Hernandez, Darby Stanchfield y Giancarlo Esposito. “Stargirl” está producida por Ellen Goldsmith-Vein, p.g.a., Lee Stollman, p.g.a., y Kristin Hahn, p.g.a., con Jordan Horowitz, Jim Powers, Jerry Spinelli, Eddie Gamarra, Catherine Hardwicke y Jonathan Levin como productores ejecutivos.