Step up (Bailando)
Condenan a un delincuente juvenil a prestar servicios comunitarios en una escuela de artes escénicas, donde inesperadamente descubre su talento como bailarín.
Bailes increíbles y música asombrosa impulsan Step Up, una película exhilarante e inspiradora protagonizada por Channing Tatum, quien deslumbra como Tyler Gage, un tipo duro con talento puro. Cuando Tyler acaba prestando servicios comunitarios en una escuela de arte escénico, también conoce a Nora, una hermosa bailarina privilegiada y entrenada en danza clásica que busca un sustituto temporal para su pareja de baile lesionada. Tras espiar a Tyler y sus hábiles movimientos, Nora decide darle una oportunidad. Pero mientras comienzan a entrenar, crecen las tensiones, se calientan los temperamentos y las diferencias de sus orígenes explotan… encendiendo esta electrizante historia sobre no dejar escapar tus sueños.