Step
STEP ofrece una visión incisiva e inspiradora de un equipo femenino de step dance de un instituto de Baltimore, unas jóvenes valientes que se esfuerzan por superar las expectativas, ganar un campeonato e ir a la universidad.
STEP documenta el último año de un equipo de step dance femenino de un instituto del centro de la ciudad de Baltimore. Mientras cada una de ellas intenta ser la primera de su familia en asistir a la universidad, las chicas se esfuerzan por conseguir que su baile sea un éxito con la agitación social de su ciudad como telón de fondo.