Documentales
El equipo de especialistas de "Avatar" no solo crea escenas de acción alucinantes, también es el motor de la historia. Carreras submarinas con ilus, vuelos a lomos de ikrans, maniobras con las lanchas rápidas... Estos profesionales del riesgo te dejarán sin aliento y con ganas de ver más.