Su infidelidad
El joven y atractivo Grayson Kendall es el profesor favorito de padres y niños. Lily Helms, un ama de casa solitaria, se fija en él. Tras asumir que el padre de Ash, Peter, la está engañando, Lily le es infiel en casa, pero descubre que no era así. Sin embargo, Grayson no la dejará ir fácilmente. Nadie cree a Lily cuando dice que Grayson la está acosando y que tiene un oscuro y traumático pasado.