Min Yunki, quien tenía multitud de preocupaciones y sueños, se ha proclamado como el artista conocido mundialmente SUGA de BTS a los veintiocho años. Tras dejar atrás un legado con su talento natural, trabajo duro y éxito brillante, trabaja en un álbum en solitario como Agust D, embarcándose en un viaje para descubrir nuevas historias. Desde Las Vegas, Malibú, San Francisco y Tokio hasta Chuncheon, Pyeongchang y Seúl, SUGA se pone en marcha para encontrar su sueño una vez más.