Surviving the Mount St. Helens Disaster
Hace 40 años, el 18 de mayo de 1980, el monte Santa Helena entró en erupción: la más devastadora en la historia de EE. UU. Relatos de testigos oculares e imágenes raramente vistas revelan el desarrollo del apocalipsis: desde los primeros momentos de la erupción hasta la columna de ceniza de 19 kilómetros de altura y las corrientes de lodo.