The Amber Light
En este viaje a través de la cultura del whisky escocés, el escritor de licores Dave Broom busca una comprensión más profunda de su bebida nacional. La película desentraña mitos y revela verdades sorprendentes, celebrando los aspectos peculiares y menos conocidos.