The Artist
Hollywood, 1927. George Valentin es una estrella del cine mudo que parece estar bendecido. La llegada de las películas sonoras hace que George caiga en el olvido, en el alcohol y en la pobreza. Por otro lado, la joven extra, Peppy Miller, lanza su carrera al estrellato. La película es la historia de dos destinos entrelazados.