The Dominican Dream
The Dominican Dream retrata a los inmigrantes dominicanos en Nueva York en los 80 y los 90 a través de una cálida familia. El hijo pequeño, Felipe López, se convirtió en el mejor jugador de baloncesto de instituto del país y lo consideraban "El Michael Jordan dominicano". Pasó de ser alabado como un héroe inmigrante a ser considerado un fracaso estadounidense. Con el tiempo, Felipe López encontraría la felicidad no como jugador de baloncesto, sino como el hombre que estaba destinado a ser.