The History Boys
Dos profesores con métodos muy diferentes preparan a un grupo de estudiantes de Yorkshire para enfrentarse a sus entrevistas de acceso a Oxford y Cambridge.
La vida de un grupo de estudiantes británicos un tanto rebeldes pero con talento da un giro de 180 grados cuando dos profesores, con métodos de enseñanza muy diferentes, compiten entre ellos por preparar a los chicos para entrar en Oxford y Cambridge.