20/20: The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World
Una celebración del 50.º aniversario del Walt Disney World Resort. Esta celebración lleva a los espectadores en un histórico viaje a lo largo del medio siglo de vida del Walt Disney World en Florida.
Una celebración del 50.º aniversario del Walt Disney World Resort. Esta celebración lleva a los espectadores en un histórico viaje a lo largo del medio siglo de vida del Walt Disney World en Florida. Con espectaculares actuaciones visuales y musicales, acompañadas por la famosa orquesta filarmónica de Orlando; y con entrevistas con icónicos actores, actrices y atletas, miembros del equipo de Walt Disney World, ideólogos y ejecutivos del presente y pasado de Disney, y todos los que han jugado un papel clave para esparcir el mágico polvo de hada.