Los verdaderos elegidos para la gloria
“Los verdaderos elegidos para la gloria” nos catapulta a finales de los 50 para hablar de los primeros astronautas de EE. UU., los Mercury 7. Con noticias y reportajes de radio de archivo, audios de las misiones de la NASA cedidos recientemente y nunca escuchados, y material inédito, el documental nos sumerge en uno de los periodos más dramáticos de la historia estadounidense.