The Wonders
Esta película, que tiene lugar en 1964, sigue a un nuevo grupo con talento llamado The Wonders, una banda de rock ficticia que se embarca en un viaje divertido cuando su canción sube a la cima de las listas. Cruzando el país por locales italianos y ferias estatales, The Wonders consiguen un acuerdo discográfico, un mánager, un viaje a Hollywood y un vistazo extraordinario a los mejores tiempos del rock and roll.