Historia de un reloj
Desde las calles llenas de niebla del Londres victoriano nos llega esta historia divertida de un perdedor que aprovecha sus imperfecciones para lograr algo extraordinario. ¡El tiempo se acaba! Roban una tienda de antigüedades llena de relojes y ahora quedan en manos del chiflado ladrón.