Tiempo de matar
Una historia de sospechas y prejuicios en el sur profundo en la que un joven abogado defiende a un trabajador negro de una fábrica acusado de asesinar a dos hombres blancos que violaron a su hija de 10 años.
Una historia de sospechas y prejuicios en el sur profundo en la que un joven abogado defiende a un trabajador negro de una fábrica acusado de asesinar a dos hombres blancos que violaron a su hija de 10 años. El énfasis del caso recae en los derechos civiles, ya que ambas partes engendran más violencia y se llama a la guardia nacional antes de que el jurado llegue a un veredicto.