Tigerland
Un grupo de reclutas recibe adiestramiento avanzado de infantería en Fort Polk, Luisiana, el horrible Tigerland. Esta será su última parada antes de dirigirse hacia Vietnam.
El recluta Rolan Bozz (Colin Farrell) acaba de salir de la base y se une a una sección de jóvenes soldados que se preparan para dirigirse a Vietnam. La independencia y actitud desafiante de Bozz provoca las críticas de sus compañeros y oficiales al mando. Sin embargo, cuando envían a su pelotón a Tigerland, un campo de entrenamiento horrible que será su última parada antes de ir a Vietnam, la capacidad de liderazgo y la lealtad de Bozz une al grupo, desencadenando consecuencias extraordinarias.