Tim Richmond: To The Limit
Natural. Una estrella de rock. Forastero. En los 80, el piloto de carreras Tim Richmond vivía la vida al igual que conducía, dándolo todo. Hijo de una familia rica, Richmond era la antítesis de los pilotos de carreras de tierra sureños de clase obrera que dominaban el NASCAR. También era un artista al que le gustaba llamar la atención de los medios y los fans, sobre todo de las admiradoras. Sin embargo, fue por sus actuaciones en las carreras por lo que acabaron comparándolo con leyendas del deporte. En 1986, tras ganar siete carreras en el NASCAR y quedar tercero en la carrera por puntos de la serie Winston Cup, algunos creían que estaba al borde del éxito. Pero pronto su estilo de vida despreocupado lo pilló. Inesperadamente, se retiró de los circuitos de carrera de NASCAR, ya que supuestamente tenía una doble neumonía. En realidad, el diagnóstico era aún más duro: tenía SIDA. Richmond regresó a las carreras en 1987, pero se retiró del deporte al año siguiente cuando su salud empeoró. Pasó sus últimos días en soledad y murió el 13 de agosto de 1989 con 34 años.