Together Free
Las mejores amigas Kristin y Valerie recorren el Himalaya durante 28 días, explorando su vínculo antes de la mudanza de Valerie a California. En medio de desafíos, reflexionan sobre la amistad y las normas sociales, cuestionando si su conexión es tan fuerte como la de unas hermanas.