Tora, Tora, Tora!
Un recorrido por las perspectivas de los estadounidenses y los japoneses sobre los eventos que llevaron al bombardeo de la base naval de EE. UU. en Pearl Harbor, el 7 de diciembre de 1941.
Tora, Tora, Tora! es una crónica realista sobre los eventos que llevaron al increíble ataque de Pearl Harbor, las malas decisiones y la valentía desde el punto de vista del bando estadounidense y del japonés. En 1941, Japón y Estados Unidos se encuentran en mitad de un conflicto que son incapaces de solucionar diplomáticamente. El ejército japonés planea un ataque sorpresa el domingo por la mañana a la flota de Estados Unidos en el Pacífico, concretamente en Pearl Harbor. La inteligencia estadounidense descifra parte de los mensajes del bando japonés, pero es incapaz de convencer a los altos mandos de la existencia del mismo.