Toys (Fabricando ilusiones)
Un excéntrico fabricante de juguetes descubre que su negocio familiar está siendo utilizado para producir armas a manos de su tío, que ha heredado el control de la fábrica.
Adéntrate en un mundo espectacular de imaginación, diversión y fantasía en esta ensoñación visual dirigida por Barry Levinson. Robin Williams interpreta a Leslie Zevo, un adulto amante de la diversión que debe salvar la fábrica de juguetes de su difunto padre de las garras de su malvado tío (Michael Gambon), un general amante de la guerra que fabrica armas camufladas como si fueran juguetes. Con la ayuda de su hermana (Joan Cusack) y de su novia (Robin Wright), Leslie se dispone a detener a su tío y a restaurar la alegría y la inocencia de este mundo especial.