Tres fugitivos
Una comedia sobre un exatracador de bancos que es ahora rehén en un atraco chapucero.
El divertido Martin Short interpreta a un inepto y torpe atracador de bancos que, en su primer golpe, coge a Nick Nolte como rehén. Nolte interpreta a un famoso exdelincuente que intenta ir por el buen camino, pero nadie confía en su inocencia ni en la culpabilidad de Short, de modo que a la desigual pareja no le queda otra que aliarse. Se les une la adorable hija de seis años de Short, que intenta desesperadamente mantener unida a esta extraña pareja en una alocada huida por la frontera canadiense. ¡Pero tú no podrás escapar de las risas en esta disparatada comedia!