Turbo Power Rangers
Los Mighty Morphin Power Rangers se enfrentan a la villana Divatox (Hillare Shepherd). Es la mujer de Maligore, un malvado pirata espacial que está atrapado en un succionador de energía dentro de un volcán del planeta Tierra. Si consigue liberarlo, el universo está acabado. Divatox necesita la ayuda de un mago llamado Lerigot (Jon Simanton), ya que es el único que tiene la llave para abrir la prisión de energía. Lerigot huye de su planeta y escapa a la Tierra justo antes de que los hombres de Divatox lo capturen. Los cinco Rangers se disfrazan de adolescentes normales y corrientes hasta que Justin (Blake Foster), un chico de diez años, descubre su secreto; para seguir con el plan, le dejan un traje y se convierte en uno más. Zordon, el jefe de los Power Rangers, le confiere a sus chicos poderes extra para poder derrotar a Divatox, que ha capturado un submarino con la ayuda de los piratas espaciales. Esta lucha entre las fuerzas del bien y el mal viene cargada de mucho karate y kick-boxing alrededor de un abrasador caldero de lava.