Un candidato muy peludo
Wilby Daniels, un abogado de éxito que se presenta a Fiscal del Distrito, de repente se convierte en un perro ovejero y tiene que intentar guardar el secreto mientras esquiva al perrero local.
Indignado por los oscuros tejemanejes del no tan honrado John Slade (Keenan Wynn), Wilby Daniels (Dean Jones) decide presentarse a Fiscal del Distrito, pero un anillo de repente le convierte en un perro ovejero y tiene que intentar guardar el secreto y proteger el anillo mientras esquiva al perrero municipal y otros obstáculos. Incluye imágenes de consumo de tabaco.