Un destino de ida y vuelta
¡Imagina que tus sueños se hicieran realidad! Eso es lo que le pasa a un ejecutivo junior cuando se topa con un misterioso desconocido. La aburrida vida de Larry se convierte en su mayor fantasía: una mansión, una hermosa mujer y un montón de coches.
Imagina que un día, de repente, ¡tus mayores deseos se convierten en realidad! Eso es justo lo que le pasa al ejecutivo junior Larry Burrows (James Belushi) cuando se topa con un misterioso desconocido (Michael Caine). Al instante, la aburrida vida de Larry pasa a ser la mayor de sus fantasías: una enorme mansión, una hermosa mujer y un montón de coches. Pero no tarda mucho en darse cuenta de que su nueva vida no es tan maravillosa. Al final Larry se da cuenta ¡de que hará falta mucho más que desearlo para regresar al que una vez fue su sitio! Coprotagonizada por Linda Hamilton y el cómico Jon Lovitz, Un destino de ida y vuelta es una fantástica comedia sobre pasar de pobre a millonario llena de magia.